domingo, 24 de julio de 2016

El amor en los tiempos de Pokémon Go: crean un sitio para "capturar" parejas




El amor en los tiempos de Pokémon Go: crean un sitio para "capturar" parejas

Fuente: Infobae 

Infobae

Salir a cazar Pokémon puede ser una labor muy solitaria. Por eso, "Proyecto Fixup", una empresa dedicada a las citas decidió crear PokéDates, una plataforma que permite tener una salida romántica con otros maestros Pokémon.

El proceso de emparejamiento es relativamente sencillo: tiene que responder unas preguntas sobre usted y cuando usted está libre para pasar el rato. Luego, "Proyecto Fixup" le envía un mensaje de correo electrónico con la hora y el lugar de su cita, y detalles sobre su "PokéMatch".


"En cuanto se lanzó Pokémon Go, supimos que era perfecto para nuestros usuarios; entusiastas de Pokémon Go y nuevos miembros por igual", dijo Sarah Press, CEO de Project Fixup en un comunicado, de acuerdo con Business Insider.

"Pokémon Go ha tomado al mundo por sorpresa y es más divertido jugarlo con un acompañante. Esperamos que las PokéDates unan a los solteros para experimentar la alegría del juego y explorar la ciudad mientras se llegan a conocer el uno al otro", concluyó Press.

PokéDates actualmente sólo está disponible en los Estados Unidos, es gratis para la primera cita, pero las citas sucesivas costarán jugadores $20 dólares cada una, lo que algunos creen que es un alto precio a pagar para encontrarse con extraños obsesionados por Pokémon.

Pero para aquellos que aman las citas pero odian planificar, el servicio elimina las conjeturas de elegir un lugar para pasar el rato.

No hay comentarios: