lunes, 26 de septiembre de 2016

¿Qué características debe tener mi laptop si soy un gamer?

¿Qué características debe tener mi laptop si soy un gamer?

Aquí les dejamos los rasgos básicos de las computadores para gamers, que cada día ganan más adeptos.

La mejor elección sería un procesador Core i7 HQ de sexta generación.
La mejor elección sería un procesador Core i7 HQ de sexta generación.
En una laptop para gamer es vital que exista una buena comunicación entre el microprocesador y la tarjeta de video. Por eso, no es recomendable reducir costos en estos componentes, advierte Jean Pierre Chávez, gerente de Retail de Intel Perú.
Desde su perspectiva, la mejor elección sería un procesador Core i7 HQ de sexta generación. Este debe ir acompañado de una tarjeta gráfica Nvidia o Radeon (ambas muy buenas). Enfatizó que ahora las computadoras portátiles tienen el mismo desempeño que las de escritorio y la misma calidad gráfica.
Estos equipos son recomendables, también, para profesionales del diseño.

Primero:

Que cuente con un procesador de alto desempeño. Puede ser un Intel Core i7 de sexta generación HQ. Esto garantiza una gran velocidad al momento del juego.

Segundo:

Que cuente con la mayor cantidad de memoria RAM posible. Una de 16 Gb estaría bien y garantiza que los juegos corran sin problemas.

Tercero:

Con una tarjeta de video dedicada. En el mercado hay dos marcas. Una es la
Nvidia GeForce serie 900. También está la Radeon series R5, R7, R9.

Cuarto:

Que tenga una pantalla de 15 pulgadas a más. En el mercado ya hay laptops de 17 pulgadas a más. Ello permite apreciar mucho mejor el detalle de los gráficos.

Quinto

Cada marca tiene su modelo. Por ejemplo, Asus Republic of Gamers, Lenovo Serie Y, HP Serie Pavilion Gamer y Dell Alienware.

No hay comentarios: