viernes, 14 de noviembre de 2008

Salió el Videochat de Google

Hoy día cuando abrí mi correo de gmail me encontré con una gran sorpresa; Google incorporó el videochat a mi correo.

El gigante de Internet, Google, ha dado un nuevo golpe de efecto añadir la opción de videconferencia en su servicio de correo electrónico, gmail.

Es otro modo de conectar a las personas"

El nuevo servicio, completamente gratuito , permite a los usuarios que dispongan de una webcam verse y hablar en directo con sus contactos. La ventana puede cambiarse de tamaño y situarse en cualquier punto de la pantalla para facilitar la visualización del resto de ventanas.

"La idea era conseguir que los usuarios puedan comunicarse de forma más rápida y fácil que sólo escribiendo y además puedan elegir el canal que les resulte más atractivo: escribiendo, hablando o viendo al interlocutor", ha señalado Jason Freidenfelds, portavoz de Google. "Simplemente es otro modo de conectar a las personas".

El nuevo servicio, que competirá con herramientas establecidas desde hace años, como Skype, el servicio de videoconferencia de Windows Live Messenger o Yahoo Messenger (que también integran una herramienta para videoconferencia), está disponible tanto para PC como para Mac.


No hay comentarios: