martes, 15 de enero de 2013

MySpace se abre al público con un diseño simple y fuentes de gran tamaño


MySpace se abre al público con un diseño simple y fuentes de gran tamaño

La música tendrá un papel preponderante en la renovada red social que están en manos deJustin Timberlake
elcomercio.pe, 15 de Enero del 2012
MySpace se abre al público con un diseño simple y fuentes de gran tamaño
Un anuncio de la nueva canción de Justin Timberlake está estampada en la página de inicio de MySpace.
Tres meses después de anunciar su relanzamiento, el nuevo MySpace se abrió al público e inició una complicada lucha por ganarse un espacio entre redes sociales consolidadas como Facebook y Twitter.
Myspace, otrora rey de las redes, fue adquirido a mediados del 2012 por la estrella de la música pop Justin Timberlake, quien está detrás del renovado sitio web en el que destacan su diseño simple y las fuentes de gran tamaño.
Entre las novedades, el nuevo MySpace incluye una consola de audio en la parte inferior de cada página, donde los usuarios pueden jugar y agregar canciones a sus filas, además de una pestaña “Gente”, donde puedes suscribirte a las actualizaciones de estado de tus amigos y artistas.
El usuario que desee acceder al sitio puede hacerlo con sus datos de siempre (si es que aún lo recuerda) o en todo caso con sus credenciales en Facebook o Twitter, según informa la web especializada en tecnología Engadget. También puede crearse una cuenta nueva.
Timberlake no ha dejado la oportunidad de aprovechar el relanzamiento y publicita en la primera página de MySpace y en el perfil de los usuarios su nuevo sencillo “Suit & Tie”, que interpreta junto al rapero Jay-Z.

No hay comentarios: