jueves, 21 de julio de 2016

Trucos Pokémon GO: Como Capturar a Pikachu


Ya que aún no ha llegado Pokémon Go al Perú, encontré este truco en la página http://androidbasico.com/ que los ayudará a conseguir a Pikachu desde el principio



Trucos Pokémon GO: Como Capturar a Pikachu





Pokémon GO todavía no ha llegado a Perú. Es por eso que todavía están a tiempo de capturar a Pikachu nada más comenzar a jugar a Pokémon GO con este truco. 

Pikachu es un pokémon que los usuarios suelen tener unas grandes ansias de tener en su pokedex, y es por ello que es uno de los pokémon más difíciles de conseguir, atentos a este truco:

Cuando abres el juego, lo primero que debes hacer es crear el personaje. Una vez que lo hayas creado les va a aparecer un mapa en el que podrás empezar a moverte. Al comienzo de empezar a jugar se les acercarán tres pokémons y podran capturar uno de los tres. Sin embargo, en vez de capturar a los 3 que se les acercan, que son Charmander, Bulbasaur y Squirtle, tendrán que dar unas 4 vueltas apartándose un poco de esos pokémons y les aparecerá Pikachu al lado de los 3 pokémons anteriores.


Si ya tienen el juego un poco más avanzado no vuelvan a empezar la cuenta por este truco, tarde o temprano les llegará el momento en el que puedan capturar a Pikachu, puede que les lleve algo de tiempo, pero seguramente lo van a encontrar. 

No hay comentarios: