sábado, 15 de diciembre de 2007

Floor Planner - Una alternativa para AUTOCAD



Te presento una aplicación web útil, http://floorplanner.com, la cual es una alternativa para AUTOCAD con la que podrás dibujar y diseñar planos para el desarrollo de hogares y/o ambientes..

Si piensas en vivir en una nueva casa y quieres empezar a desarrollarla desde cero, con Floor Planner podrás hacerlo en línea, desde la comodidad de tu hogar.

El autor de este sitio, Jeroen Bekker, lo hizo pensando en las personas quieren mudarse y diseñar su siguiente casa.

Como dice en el sitio, Floor Planner es “la forma más fácil de crear y compartir planos interactivos”.

Este sistema utiliza la forma de trabajo “drag & drop” que te permitirá fácilmente añadir los contenidos a tu plano. Luego podrásguardar tu creación, enviarla a otros o imprimirla. También puedes añadirla a tu sitio web.

Podrás agregar ventanas, puertas, salidas de electricidad, sofás, y hasta pianos; imagínate todo lo que puede hacer un arquitecto con este interesante programa.

3 comentarios:

David Hernández dijo...

No está mal para aficionados, parece mucho más facil de usar. Los resultados parecen más vistosos, aunque con AutoCAD estos resultados también se pueden lograr, aunque supongo que con este de una manera más sencilla. Molaría que en éste programa se pudieran exportar modelos para Sketch Up para poder hacer una casa 3d a partir de un plano.

Bea Solache dijo...

Curioso, curioso, de ahí a alternativa... xD

Pero si que es un complemento relativamente fácil para ir viendo lo que vas proyectando/pensando sin necesidad de liarte con 3Ds.

bricscad dijo...

Invitamos a conocer y evaluar Bricscad

http://www.cadforwindows.com
http://www.cadforlinux.com

Alta compatibilidad a muy bajo costo.