miércoles, 11 de noviembre de 2009

Como Ganar Dinero por Internet con Adbux

Descripción

Este metodo es simple para nosotros, nos pagan por ver propagandas, y a los que nos pagan les remuneran por mostrar sus paginas.

1) Crearse una cuenta paypal (www.paypal.es). Cuando lleguen al punto de poner una tarjeta bancaria, darle a cancelar porque no hace falta tenerla.

2) Registrase aquí (http://adbux.org/?r=ciberpastorr)--esa es mi pagina de referencia les agradecere mucho que me pongan como referido ya que si no ira a referidos de la empresa =( --. Llenen todos los datos, poniendo su mail real obviamente, ya que piden confirmación.

3) Una vez registrados, la mecánica es sencilla. Después de loguearse con sus datos (nick y clave), van a “Surf Ads” y les va a aparecer una lista con varias direcciones. Abran una y esperen los 30 segundos de un contador que aparece arriba de la página. Luego otra y así con todas una a una y no todas a la vez, porque sino no las toma. (Con hacerlo cada día, no toma más de 5 minutos).

4) En aproximadamente 15 días ya van a tener el dinero suficiente para abonar la cuenta, así que se dirigen a "Members" y luego a "cashout", de donde transfieren la plata a su cuenta paypal (creada en el primer paso).

5) Desde paypal pueden gastar la plata en lo que más les guste.
-------------------------
Para poder conseguir dinero sin hacer esfuerzo y esta totalmente comprobado buscandolo en google te daras cuenta.

3 comentarios:

Javier dijo...

Me siento muy feliz porque gracias al consejo de un amigo, descubrí un nuevo método que me dejó en tan solo 24 horas 196 dólares. Sin salir de casa y aplicando unas técnicas sencillas, estoy ganando dólares como nunca imaginé. Fue una emoción indescriptible abrir mi cuenta en Internet y ver que ya había producido ganancias. Atrévete a experimentar esta grandiosa LIBERTAD FINANCIERA, visita
http://bit.ly/ganadinero
http://www.youtube.com/watch?v=npOIsSLIab8

Javier dijo...

APROVECHA esta información que está siendo revelada gracias a una guerra interna entre gurús sobre CÓMO GANAR DINERO EN INTERNET. Estoy aplicando unas sencillas técnicas con las que gano semanalmente entre 200 y 300 dólares. Con solo una computadora, una conexión a Internet y desde la comodidad de mi casa, estoy recibiendo cientos de DOLARES. Ingresa AHORA MISMO, aprovecha esta oportunidad antes que sea vetada. No tienes nada que PERDER, pero sí mucho que GANAR. Visita:
http://www.youtube.com/watch?v=kWqzAHz3FnQ
http://bit.ly/ganadinero

sfelce84 dijo...

Te quiero compartir una serie de 4 videos gratis
que paso a paso nos ensenan como ganar nuestro primer dolar por internet.

Te dejo el enlace para que lo veas
http://login507.com/vivir-del-internet?promo=136057

[url=http://login507.com/vivir-del-internet?promo=136057][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]