jueves, 21 de febrero de 2013

Cómo Desparazitar tu Computadora

Recientemente me encontré con un problema en mi PC, empezó a ponerse realmente lenta, muy lenta, estoy seguro que has pasado por eso.

Me di cuenta que estaba llena de bichos, es decir, espías (spyware), troyanos, gusanos (worms), los que se meten por la puerta trasera (backdoors) y todo tipo de programas malsanos (malware) que intentaban tomar control de la PC.

Encontré un programita que me sirvió bastante: Superantispyware

Lo descargué de manera gratuita en su modo profesional de prueba, aunque hay un modo gratuito, otro portable y otro educacional, y realmente me sorprendió lo bueno que es.

Lo primero que me di cuenta es de que no es muy pesado, solo utiliza 22 megas.

Luego que tiene actualizaciones continuas.

Y lo tercero que es de fácil uso.

Después de probarlo en mi PC, le hizo una limpieza a fondo, y encontró cerca de 1000 amenazas, de las cuales se hizo cargo, eliminando algunas y poniendo en cuarentena a otras (las cuales por supuesto eliminé).

Al final mi computadora, y especialmente mi internet empezaron a volar, no recuerdo haberla tenida tan rápida en mucho tiempo.

Puedes descargar el programa en está página para que lo utilices:

Descargalo siguiendo este enlace

No hay comentarios: