jueves, 28 de febrero de 2013

Las cinco mejores aplicaciones para cocinar


Las cinco mejores aplicaciones para cocinar

¿Quieres preparar una cena inolvidable pero la cocina no es lo tuyo? No te preocupes, existe un puñado de herramientas que pueden ayudarte
elcomercio.pe, 28 de Febrero del 2013
Las cinco mejores aplicaciones para cocinar
Estas aplicaciones no solo permiten acceder a cientos de recetas, sino también ofrecen útiles herramientas.(Crock-Pot)

¿Deseas preparar una comida célebre, pero tus habilidades en la cocina brillan por su ausencia? ¿Cocinas regularmente, pero sientes que te quedaste sin ideas? ¿Te cuesta organizarte en la cocina? Tu ‘smartphone’ puede serte de gran ayuda en estas y más empresas culinarias. El portal especializado en gastronomía The Daily Meal eligió a las mejores aplicaciones para cocinar. Toma nota.
1. FOOD NETWORK EN LA COCINA
El portal de televisión cuenta con una muy útil herramienta para iPhone, iPad y Android. Esta cuenta con miles de recetas propuestas por los chefs estrellas del canal. Asimismo, te da la posibilidad de elaborar listas de compras, acceder a recetas interactivas, entre otros.
2. MEALBOARD
Esta aplicación es un planeador de menúes, el cual te permitirá crear planes alimenticios semanales y listas de compra. Su practicidad la hace tan útil como imprescindible para aquellos que desean organizarse en la cocina. Está disponible para iPad y iPhone.
3. SUBSTITUTIONS
“Esta aplicación no es para todos, pero para alguien que cocina de forma regular puede resultar sumamente divertida”, indica Daily Meal. La aplicación ofrece una enorme lista de ingredientes sustitutos para cualquier receta que desees adaptar, ya sea esta baja en sodio, sin gluten o baja en calorías. Está disponible para iPad y iPhone.
4. GREEN KITCHEN
Si eres vegetariano o deseas empezar a comer de forma más saludable, esta aplicación puede ser para ti. Esta brinda una enorme colección de recetas vegetarianas de diferentes tipos y organizadas en múltiples categorías. Disponible para iPad y iPhone.
5. CROCK-POT RECIPES
¿Deseas preparar recetas prácticas, fáciles y deliciosas en tu olla arrocera? Pues esta aplicación ofrece cientos de posibilidades para hacerlo. Su interface es tan amigable como atractiva. Además incluye múltiples herramientas como la posibilidad de usar la voz para acceder a múltiples opciones, una calculadora para convertir diferentes medidas y listas de compras. Disponible para iPad y iPhone.

No hay comentarios: