viernes, 27 de diciembre de 2013

Apple regala 12 descargas gratis del 26 de diciembre al 6 de enero

Apple regala 12 descargas gratis del 26 de diciembre al 6 de enero 

Este jueves inicia la primera de 12 descargas gratuitas, cortesía de Apple, por la temporada festiva
















La aplicación de descarga de regalos solo funciona en 'gadgets' con el sistema operativo iOS 7 (Apple).
La aplicación de descarga de regalos solo funciona en 'gadgets' con el sistema operativo iOS 7 (Apple).
(CNNMéxico) — Si no fuiste bueno y Santa Claus no dejó nada debajo de tu árbol de Navidad, no te preocupes. Apple te permite descargar desde este 26 de diciembre12 regalos por 12 días consecutivos.La aplicación de Apple continuó este viernes con la entrega de descargas gratis y si te consideras un gamer, el regalo del segundo día te va a gustar. 12 regalos te permitirá descargar el juego Tiny Thief.
Si te perdiste el primer día, la aplicación te permitió descargar dos canciones y dos videos de Justin Timberlake de su actuación durante el iTunes Festival 2013 en Londres.
"Del 26 de diciembre al 6 de enero, puedes descargar un obsequio cada día —canciones, apps, libros, películas y más— con la app 12 Días de Regalos", publicó Apple en la App Store.
"Cada regalo estará disponible solamente durante 24 horas, así que descarga la app gratis para asegurarte de que no te los pierdas".
No todo el contenido está disponible en todos los países, advirtió Apple.
Ten en cuenta que la aplicación solo corre si utilizas el sistema operativo iOS 7, así que si no lo has actualizado, tal vez sea hora de hacerlo. Varios usuarios se quejaron en los comentarios de la aplicación acerca de la necesidad de instalar iOS 7.
"Estaba tan emocionado cuando vi esta app. Pensé que era genial que Apple haga esto, ¡pero no! Intenté descargar la app en mi iPod pero surge un mensaje de error que me dice que la app solo corre en iOS 7 o más reciente. ¡Vaya forma de arruinar la Navidad para tus usuarios de iPod de cuarta generación, Apple!
Para descargar la app 12 Días de Regalos, haz clic aquí.

No hay comentarios: