Un tuit se convirtió en un aviso a página completa en “The New York Times”
Fue publicado por CBS Films para destacar “Inside Llewyn Davis” como la “mejor película del año”
El tuit que llegó al papel como aviso publicitario y a página completa.
(elcomercio.pe). Como una “redefinición del significado de los ‘tuits promocionados’”, calificó el analista de social media Rex Hammock la publicación de un aviso a página completa hoy en “The New York Times”, en el que el protagonista principal es nada menos que un tuit.
El aviso fue publicado por CBS Films para destacar “Inside Llewyn Davis” como la “mejor película del año” y con ese fin rescató un tuit que el popular crítico de cine A. O. Scott publicó días atrás en Twitter refiriéndose a la producción cinematográfica.
“Inside Llewyn Davis”, protagonizada por Oscar Isaac, Carey Mulligan y Justin Timberlake, narra la historia de un cantautor que recorre la escena musical folk de Nueva York en 1961. Fue dirigida por los reputados realizadores Ethan y Joel Coen.
Por supuesto que no faltaron las críticas para esta iniciativa sobre todo porque el tuit seleccionado fue editado, ya que el crítico mencionaba en su texto original a las películas “Wolf of Wall Street” y “American Hustle”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario