sábado, 15 de octubre de 2016

GOOGLE ANUNCIA EL LANZAMIENTO DEL ANDROID 7.1:

GOOGLE ANUNCIA EL LANZAMIENTO DEL ANDROID 7.1:

Noticias Google. Google anunció que lanzará una developer preview y una beta pública de Android 7.1 antes de fin de mes. La plataforma estará disponible para dispositivos Nexus 6P, 5X y Pixel C; en cambio los teléfonos Pixel y Pixel XL recientemente presentados ya saldrán al mercado con esta versión del sistema operativo instalada e incluidas features exclusivas, como Google Assistant, Pixel Camera y Pixel Launcher.

Android 7.1 conserva las mejoras en productividad, desempeño y seguridad introducidad en la versión 7.0, pero ahora acompañadas de una gran variedad de optimizaciones, arreglo de bugs, y características que hacen que su versión de API suba a la número 25.
PRINCIPALES CAMBIOS:

Google nos trae cambios en esta nueva versión que será lanzada mediante el Programa Beta. Una de las innovaciones es su versión de API para accesos directos de Apps, con esto los usuarios podrán añadir a sus aplicaciones accesos directos ejecutables desde el launcher, para llevar a los usuarios a acciones concretas.

También innovó el soporte para iconos circulares, que busca ofrecer iconos con una mejor apariencia, armónicos con el launcher Pixel y otros desarrollados por terceros. Además, mejoró los metadatos de fondos de pantallas vivos que permite proporcionarlos a cualquier selector de visualización de los fondos de pantalla como una vista previa.

Android 7.1 dará soporte de imagenes en el teclado,con esta versión de Android el teclado podrá soportarstickers, GIFs y demás gráficos. Y por ultimó realizó mejoras en la administración de memoria, que permitirá que las aplicaciones lleven al usuario a una nueva pantalla de ajustes en la cual podrán limpiar archivos basura para liberar memoria.
VIDEO RELACIONADO
Qué es Google Android 7.1
.
.
.
Google anuncia el lanzamiento del android 7-1

No hay comentarios: