martes, 25 de agosto de 2009

En problemas con la justicia mujer que entró y manipuló e-mail de su ex novio

Madrid, ago. 25 (ANDINA).- Una mujer curiosa y una amiga solidaria deberán rendir cuenta ante las autoridades españolas al haberse descubierto que ingresaron y utilizaron el correo electrónico del ex novio de la primera. Están denunciadas por delito de descubrimiento y revelación de secretos.

Muy caro le costó a una ex novia, natural de Pamplona el haber querido averiguar sobre la vida de su ex pareja y no se le ocurrió mejor manera que entrar a su cuenta de correo electrónico, revisar el contenido, enviar mensajes de texto y hasta cambiar su contraseña, obviamente sin autorización del propietario.

La invasión del correo electrónico se produjo desde la casa de una amiga, a quien también la policía la interrogó por delito de descubrimiento y revelación de secretos.

Todo se descubrió luego que un hombre denunció ante la policía que alguien había entrado a su e-mail y había manipulado su cuenta, incluso usando el msn.

La sorpresa fue grande cuando las investigaciones determinaron que el intruso era un antigua ex novia que quiso enterarse de sus movimientos.

Ellas están libres pero deberán enfrentar los cargos.

No hay comentarios: