miércoles, 28 de abril de 2010

Habrá un nuevo Windows Live Messenger

Habrá un nuevo Windows Live Messenger

Microsoft anunció su próxima actualización del servicio que permitirá a los usuarios mantenerse en contacto con sus redes sociales.

La nueva versión estará lista a finales de año. (AP)

La próxima actualización de Microsoft para su popular programa de mensajería instantánea Windows Live Messenger traerá a sus usuarios nuevas formas de mantenerse en contacto con sus redes sociales.

Después de varios intentos fallidos de convertir a Windows Live en una red social por derecho propio, Microsoft se mueve en una dirección distinta a competir directamente con Facebook, Twitter, MySpace y otros. La empresa ha tratado de fusionar su propio y ampliamente utilizado servicio de correo electrónico y mensajería instantánea y su sitio de notificaciones en línea con los feeds de los sitios populares.

Live Messenger ya muestra mensajes de amigos de Twitter, fotos de Flickr, comentarios de Yelp y otras delicias de la Web. La nueva versión, que llegará a finales de año, permitirá a los usuarios no solo recibir sino enviar las actualizaciones a sitios como Facebook, MySpace y LinkedIn.

Live Messenger además mostrará de manera prioritaria las actualizaciones de los contactos marcados como favoritos. El programa también tratará de consolidar la lista de contactos, por lo que cada persona aparecerá con una única casilla, incluso si está en todas sus redes.

La nueva versión actualizará el video chat con calidad de alta definición y hará más fácil chatear por video, mientras intercambia mensajes de texto y comparte fotos desde el disco duro de un PC o un sitio como Facebook. Microsoft dijo que también lanzará nuevos programas de mensajería instantánea para teléfonos Windows, para el iPhone y la BlackBerry.


peru21.pe, 28 de Abril del 2010

No hay comentarios: