lunes, 26 de abril de 2010

Pareja celebró su boda por Skype debido a nube volcánica

Pareja celebró su boda por Skype debido a nube volcánica

Los novios quedaron varados en Dubai y, al no poder regresar a Londres, sus familiares fueron testigos de la unión a través del software de videollamadas por Internet

Sábado 24 de abril de 2010, elcomercio.pe

Imagen
(smh.com.au)

El británico Sean Murtagh y la australiana Natalie Mead viajaron a Dubai y tenían todos los preparativos planeados para casarse cuando regresaran a Reino Unido. Sin embargo, no todo salió como ellos planearon ya que la erupción de cenizas del volcán Eyjafjallajokull les impidió retornar a su hogar en Londres. Decidieron entonces celebrar su boda por medio de Skype para que todos sus familiares y amigos pudiesen también estar con ellos en ese momento tan especial y no se arruine la hermosa fiesta que habían organizado.

Según información del portal The Sydney Morning Herald, la persona encargada de oficializar la boda, Caroline Black, casó a la pareja gracias a Internet y comentó: Ha sido una boda como cualquier otra con la única diferencia de que los novios no estaban aquí adelante”.

A MAL TIEMPO, BUENA CARA
Como no tenían sus trajes, el novio se puso una camisa y unos pantalones limpios y la novia usó el mejor vestido que tenía en su maleta. La decoración, los globos y la torta fue cortesía del hotel donde se hospedaban.

“Los pasajeros varados en el hotel se emocionaron por primera vez días cuando se enteraron de nuestra boda, algunos incluso me ayudaron con mi pelo y maquillaje. También fue genial ver a todos en el Reino Unido el día de nuestra boda, aunque fuera a través de webcam” dijo Natalie. “Ha sido un día increíble y estamos muy agradecidos con todo el mundo y todo lo que han hecho por nosotros. Definitivamente es una historia para contarle a los nietos. No íbamos a dejar de que este volcán nos impida casarnos”, contó.

SKYPE AYUDÓ A MILES
“Hemos visto un aumento en los últimos días en cuanto a las vídeo-llamadas debido esta situación de miles de vuelos interrumpidos” dijo un portavoz de la empresa Skype.

El programa de telecomunicaciones no solo ayudó a esta pareja en su día, sino también a muchos otros. “He oído hablar de ejecutivos estancados en los Estados Unidos manejando sus compañías por medio de Skype”, declaró el portavoz.

No hay comentarios: