lunes, 13 de febrero de 2012

Cuando la ignorancia no tiene límites: ¿Quién el Paul McCartney

"¿Quién es Paul McCartney?": el 'trending topic' que sorprendió a Twitter

Tras la presentación del ex Beatle en los Grammy, cientos de usuarios se preguntaron quién era en la red social
Lunes 13 de febrero de 2012 - elcomercio.pe
(AP)
¿Una mala broma o una ola de amnesia generalizada? Parte del planeta parece haber olvidado quién es una de las más grandes leyendas vivas del rock? Pues eso es lo que sugiere “Who is Paul McCartney”, el “trending topic” que tomó a Twitter por asalto luego de la ceremonia del Grammy.
En la gala más importante de la música, el ex Beatle presentó su nuevo tema, “My Valentine”, y luego fue el encargado de cerrar el show con un ‘medley’ que incluyó las canciones “Golden Slumbers”, “Carry that Weight” y “The End”, pero mientras algunos se emocionaban con la presentación de Sir Paul, otros se preguntaban de quién se trataba.
“Para ser honesta no sé quién es Paul McCartney”, confesó @buckiefcknbaby. “Voy a sonar demasiado inocente, pero quién es Paul Mccartney? Su canción apesta de todas formas”, tuiteó otro. “¿Quién es ese hombre blanco?”, escribió uno más. “No sé quién es Paul McCartney, pero es extremadamente viejo”, arremetió otro usuario.
Los comentarios desataron las críticas en la página de microblogging. Pero mientras unos sufrían por la ignorancia ajena, otros aprovecharon para bromear sobre el tema.
Lee aquí algunos de los “tuits” en los que los usuarios se preguntaban “¿Quién es Paul McCartney?”.

No hay comentarios: