viernes, 28 de septiembre de 2012

Facebook Gifts, servicio de envío de regalos reales a tus amigos de Facebook

Facebook Gifts, servicio de envío de regalos reales a tus amigos de Facebook

Viernes 28 de septiembre del 2012 | Peru21.pe

Aplicación estará disponible de manera gradual, empezando con Estados Unidos.

Captura: Facebook
Captura: Facebook
 

El gigante de las redes sociales Facebook añadió una funcionalidad desde ayer que permite a las personas enviar pasteles, cafés, animales de peluche y otros regalos reales a amigos que sean usuarios de la red, informó AFP.

Facebook anunció que lanzaría su aplicación Gifts de manera gradual, comenzando por Estados Unidos.

“Cada día millones de personas comparten momentos especiales con sus amigos en Facebook”, afirmó la compañía con sede en California. “Ahora hay otra forma de celebrar estos momentos”, añadió.

Los usuarios podrán hacer clic en dibujos con forma de cajas envueltas con lazos para seleccionar regalos de una gran variedad de fabricantes para enviar así a sus amigos tarjetas virtuales o mensajes privados o para ser publicados en la cronología personal (timeline) de sus páginas de Facebook.

Aquellos que reciban los regalos han de confirmar a Facebook si aceptan los regalos o no y dónde han de ser entregados.

“Hay cientos de regalos y se añaden más cada día: pasteles de la panadería Magnolia, un animal de peluche de Gund o una tarjeta de regalo digital de Starbucks”, indicó la red social.

El blog mostraba la función de Gifts siendo utilizada en un teléfono inteligente.

Esta aplicación aparece en un momento en que se incrementa la presión sobre Facebook para demostrar que puede ganar dinero de sus usuarios, que cada vez más optan por visitar sus páginas desde teléfonos inteligentes o tabletas.
 

No hay comentarios: