domingo, 5 de abril de 2009

Descubrió que su marido le era infiel gracias a Google Street View

Descubrió que su marido le era infiel gracias a Google Street View

Una mujer británica vio unas imágenes donde aparecía su esposo estacionando su automóvil en la casa de su amante. El hombre le había dicho que se iba de viaje de negocios, pero imágenes lo delataron.

Esta herramienta, disponible solo en algunos países, permite observar imágenes en tiempo real de las calles tal como se verían si estuviéramos de pie. (Wikipedia).

¿Invasión de la privacidad? Una mujer británica averiguó, a través del Google Street View , que su esposo le era infiel. Según el portal español 20minutos.es , ella descubrió la traición mediante unas fotografías en las que se veía al esposo salir de su vehículo tras haberlo estacionado en la casa de su amante.

El esposo le había dicho a su cónyuge que se iba de viaje de negocios por lo que se iría de casa por unos días. Sin embargo, la mujer observó las imágenes del automóvil de este a través de Google y las reconoció por los ‘guardafangos’ del mismo.

Según se informó, esto ha motivado que la mujer, cuya identidad no se ha proporcionado, le interponga una demanda de divorcio al marido infiel. Los abogados este, por su parte, señalaron que “las personas están atrapadas en Google, se trata de una invasión de la intimidad que le costó el matrimonio”.

Google Street View es una herramienta que ofrece imágenes reales de las calles de ciertas ciudades de Estados Unidos y de Europa. Este visor de imágenes nos permite observa cómo es realmente la zona que estamos observando desde arriba y son fotografías tomadas a pie de calle.

Esta herramienta ha servido involuntariamente de ‘paparazzo’ hace unas semanas, cuando ampayó al cantante de la banda británica Oasis, al que ha retratado gesticulando a la cámara, aunque él lo negó.

Hace unas semanas el diario británico The Sun identificaba a Liam Gallagher sentado en la terraza del pub The Queens en el distrito londinense de The Camden.


peru21.pe, 5 de Abril del 2009

No hay comentarios: