martes, 30 de marzo de 2010

Facebook compartirá la información personal de los usuarios con algunas webs asociadas

Facebook compartirá la información personal de los usuarios con algunas webs asociadas

  • Lima, mar. 29 (ANDINA)- Facebook, la red social más utilizada del planeta con más de 350 millones de usuarios comunicó que planea compartir información "con algunas webs asociadas". Esto incluye nombres, fotos de perfil, género, ID del usuario, páginas y grupos, entre otros.

    Precisa que es para ofrecer una "experiencia más personalizada" cuando se visiten páginas webs de terceros ofreciendo a estos sitios información personal del usuario de manera automática.

    Según informó la red social, este cambio, junto con otros englobados bajo el título Un paso más en la regulación abierta del site, permitirá que cualquier socio previamente aprobado por Facebook disponga de información personal y relevante del usuario sin utilizar la herramienta 'Facebook Connect'.

    Anteriormente, era necesaria una aprobación del usuario para conectar la web con Facebook e interactuar de manera más efectiva con los contactos.

    Con estos nuevos cambios, la red social compartirá toda la información que el usuario haya decidido "compartir con todos" con estos sitios web mediante 'cookies' -elementos que registran información de la actividad en Internet-sin que haya iniciado sesión con 'Facebook Connect'.

    La información "compartir con todos" es la opción predefinida que cualquier nuevo usuario de Facebook encuentra en sus opciones de privacidad.

    Por ejemplo, en el caso de las marcas de los que el usuario se ha hecho seguidor, las páginas web de terceros con fines comerciales pueden hacer uso de estas preferencias para ofrecer productos más relevantes al consumidor.

2 comentarios:

Edson dijo...

gola lectores les dejo un link sobre unos usuarios iniscripulososo los van a que faceboooke esta por vanear espero que sea de su agrado:
http://myspace.wihe.net/usuarios-conductas-sospechosas-bloqueados-facebook/

Saludos

Edson dijo...

Hola este juego esta buenísimo este juego ayuda a superar tu capacidad mental y lo mejor des estresante se los recomiendo llamado “Hotel City” creado por juegos sociales Playfish esta invadido en el mundo de Facebook aquí les dejo el link:
http://myspace.wihe.net/hotel-city-el-nuevo-juego-de-facebook/