sábado, 13 de marzo de 2010

Microsoft investiga el problema Windows 7 con las baterías de computadoras portátiles

Microsoft investiga el problema Windows 7 con las baterías de computadoras portátiles


3 de Febrero del 2010, tecnone

Por
Jenkins en Destacados, Software

Las quejas se hicieron cada vez más fuertes sobre el caso de la batería de los ordenadores portátiles y Windows 7. Y es que además de los problemas que ya conocíamos sobre la duración de la batería se han presentado nuevas quejas de los usuarios como que la batería no cargue completamente, problemas en el drenaje e incluso mensajes de error que indican que la batería del portátil tiene problemas.

La voz de los usuarios ha llegado hasta los foros de TechNet alcanzando niveles que no pudieron ser ignorados por Microsoft durante más tiempo y para evitar tumultos de personas amotinadas con antorchas y ballestas la compañía ha anunciado que esta investigando sobre el caso.

Un portavoz de la Microsoft hablo al respecto y dijo que Windows 7 utiliza los datos derivados del firmware (el BIOS) para determinar cuando la batería necesita ser reemplazada y posiblemente los mensajes de error pueden estar relacionados a esto y la compañía dijo que inmediatamente determinen la causa principal actualizaran en el foro de Microsoft TechNet.

Tomado de Tecnone

No hay comentarios: