miércoles, 7 de enero de 2009

Como Generar Estadísticas Falsas de Adsense

¿Nunca haz encontrado esas páginas de internet donde te ofrecen ganar grandes sumas de dinero diarias a través de Adsense de Google?

Esta gente por lo general coloca imágenes de grandes ganancias en su cuenta diaria para poder estafarte y sacarte dinero.

Encontré este artículo en el blog Tecnología Diaria y quiero compartirlo hoy contigo.

Hice la prueba y comprobe que lo que dicen es cierto.

Veamos el famoso artículo

Generar estadísticas falsas de Adsense

De seguro habrás visto muchos por alli que andan diciendo que ganan cientos de dólares al día con Adsense y que sigan sus consejos o hasta cobran por ayudarte a hacer más rentable tu web. ¿Qué prueba muestran? Una simple captura de pantalla.

Gracias a GoogleAdsenseGenerator tú también podrás convertirte en un millonario de Adsense mostrando tus ganancias entre tus amigos (o mejor dicho, una imagen de ellas).

Así que tengan cuidado la próxima vez que vean a gente mandando sus imágenes de ganancias, pues ven que con Adsense Generator es bastante simple este proceso.

¿Qué necesitas? Pues nada, la página no requiere registro y es gratuito, no hay mucha tecnología involucrada de por medio, solo ingresa dos cifras en los campos de ganancias de hoy y ayer (today, yesterday), los cuales deben ser números enteros (pues el servicio online no está validado y también acepta texto).

El resultado de esto podría ser la captura de imagen que ven al inicio. ¿Curioso eh? Así que … a generar imágenes con estadísticas falsas de Adsense (úsese con moderación). Incluso te viene con su sombrita bloqueadora de CPM y CTP y otros datos. Qué buena :D

Enlace: GoogleAdsenseGenerator

No hay comentarios: