sábado, 3 de enero de 2009

El Windows 7 malogra los archivos mp3

La versión beta no oficial de Windows 7 contiene un error que al reproducir archivos MP3 los dañado. Microsoft ya está trabajando en un parche que solucionar el error.

Un empleado de Microsoft describió el problema en el foro Neowin.net detalladamente: La transformación de los meta-datos de un archivo MP3 tiene errores cuando el archivo de cabecera es mayor de 16 kilobytes. No importa si los meta-datos, tales como el título, el artista y el álbum son editados a mano o automáticamente desde Internet. Al guardar los nuevos meta-datos, el archivo de audio está dañado más allá de la reparación.

Originalmente se suponía que el problema estaba en el Media Player 12 Windows 7, pero ahora muchos usuarios han informado de que después de la transformación de archivos de audio MP3 en otros programas como iTunes también tuvieron problemas.

Por lo tanto, es totalmente desaconsejado escuchar archivos MP3 en Windows 7 , mientras el error no se resuelva oficialmente. Microsoft ya ha anunciado que a más tardar en la publicación oficial de la Beta Pública se arreglará el problema.


No hay comentarios: