viernes, 31 de julio de 2009

Recuperan en perfecto estado un celular que estuvo en el mar cuatro días

Recuperan en perfecto estado un celular que estuvo en el mar cuatro días

Un estuche resistente al agua protegió al teléfono, que atravesó varios pueblos y zonas rocosas. Un salvavidas encontró el equipo, lo cargó y llamó a la esposa del dueño para devolvérselo.

Agencias/Perú.21.pe. Un teléfono celular perdido en el mar por cuatro días llegó a orillas del mar de Taiwán y sigue funcionando. El objeto flotó 37 kilómetros y fue descubierto por un salvavidas, quien buscó al dueño de este para devolvérselo.

Yu Hsin-leh, natural de Taipéi, perdió el teléfono el 24 de julio cuando buceaba cerca de la ciudad de Keelung, informaron medios locales. Al móvil apareció el lunes en

Yu Hsin-leh de Taipéi perdió el teléfono el 24 de julio mientras buceaba cerca de la ciudad porteña taiwanesa de Keelung, reportó el periódico United Daily News de Taiwán. El móvil apareció en el cabo de Longdong Bay Park el último lunes tras atravesar varios pueblos y zonas rocosas.

Un pequeño estuche resistente al agua protegió al teléfono en el mar, dijo el salvavidas. “Cargué la batería y llamé a la esposa del dueño al verla en la lista de contactos”, contó.

“Todas las funciones del teléfono eran normales. El dueño estaba extremadamente sorprendido ya que pensó que lo había perdido para siempre”, añadió.

No hay comentarios: