martes, 26 de mayo de 2009

Smartphones, toda la tecnología en un celular

Smartphones, toda la tecnología en un celular

Conozca las cualidades de cuatro de los mejores teléfonos inteligentes en los que puede acceder a Internet, escuchar música y ver videos, entre otras aplicaciones.


Conoce las ventajas y características de los smartphones. (Perú21.pe)

*“iPhone”:http://www.apple.com/es/iphone/ *
LO BUENO
Pantalla táctil sensible y muy dinámica.
Se puede descargar un sinnúmero de aplicaciones gratuitamente.
Software intuitivo y de calidad. Tecnología 3G.
La pantalla puede girar 90 grados, lo que facilita la navegación.

LO MALO
No graba video, no tiene autofocus ni flash.
No cuenta con la función de cortar y pegar textos.
La resolución de la cámara es de 2 megapíxeles.
No tiene radio y su batería es interna.

*“Sony Xperia X1”:http://www.sonyericsson.com/cws/products/mobilephones/overview/x1?cc=es&lc=es *
LO BUENO
Puedes realizar videollamadas. Cámara de 3.2 megapíxeles.
Si su pantalla táctil se desliza a la derecha, dejará al descubierto un teclado completo.
Envía y recibe archivos sin interrumpir una llamada. Tecnología 3G.

LO MALO
El cuerpo del celular es voluminoso.
Es poco legible cuando la luz del sol caes sobre su pantalla.
De acuerdo con algunos comentarios de Internet, de vez en cuando el equipo suele colgarse.

*“Motorola Q11”:http://www.motorola.com/consumers/AR-ES/MOTO-Q11-AR-ES.do?vgnextoid=b80827a9aef8d110VgnVCM1000008806b00aRCRD *
LO BUENO
Cámara de 3 megapíxeles para grabar video y tomar fotos.
Sistema operativo Windows Mobile 6.1, lo que permite acceder a miles de aplicaciones de Microsoft.
Hasta 32 GB de almacenamiento.

LO MALO
No posee pantalla táctil.
Su resolución de imagen es de 320 × 240 píxeles, algo que sus competidores han mejorado.
El tamaño de su pantalla es de 2.4 pulgadas.
No cuenta con tecnología 3G.

Blackberry Storm
LO BUENO
Cámara de 3.2 megapíxeles con flash para tomar fotos y grabar videos.
Soporta hasta 16 Gb.
Se puede usar como un módem. Tecnología 3G.
Teclado táctil que da sensación de manipular en un teclado físico.

LO MALO
Carece de WIFI.
La cámara es algo lenta.
Es un equipo robusto.
A veces resulta complicado acceder a las funciones del teclado, pues hay que apretar los botones dos veces o con fuerza.

Mi_favorito
Hilaria Supa, congresista.

Este equipo lo tengo desde mediados del año 2006, cuando comencé mi trabajo en el Congreso de la República y me tuve que mudar a Lima. Es un equipo Blackberry 8100 de color negro. Lo escogí porque tiene una amplia cobertura. Cuando voy a las comunidades más alejadas del país, a enterarme de las necesidades de la gente más pobre, las comunicaciones entran con mucha facilidad y no hay distorsión ni interferencias en la señal. Además, me ha servido de emergencia, cuando he necesitado revisar mi correo electrónico para observar cualquier documento importante que me envían mis asesores o algunos de mis colegas. Pero, por lo general, no soy de recibir muchos correos ni mensajes. Me sirve mucho para mi labor parlamentaria, pero no lo uso para nada más. No es para otra cosa. Las llamadas entran fácil, eso es lo que más me interesa. Por su tamaño, también me resulta cómodo cogerlo y llevarlo a cualquier parte.

NUEVAS NOTEBOOKS
E-MACHINES
Esta marca – la segunda de mayor distribución en el mundo – ha lanzado en el Perú tres nuevos equipos. Uno de ellos es el eME525-2760, de excelentes cualidades (procesador Intel Celeron 900, hasta 4 GB de memoria y 160 GB de disco duro).

PRECIO: S/.1,999, en Ripley


peru21.pe, 26 de Mayo del 2009

No hay comentarios: