lunes, 7 de septiembre de 2009

Disney lanza un facebook para chicos en español

Disney lanza un facebook para chicos en español

  • En club Penguin los chicos no pueden decir palabras soeces
  • Lima, set. 07 (ANDINA).- Disney acaba de lanzar un Facebook en español para chicos. Se trata de Club Penguin, la comunidad virtual para niños de 6 a 18 años que ya estaba disponible en inglés, francés y portugués. Los miembros no pueden decir malas palabras ni poner información personal

    Esta red, similar al popular facebook o a MySpace, permite que los chicos interactúen con otros pares de su misma edad que viven en otros países, además de permitir que se diviertan sanamente.

    Actualmente Club Penguin tiene 10 millones de miembros y hasta hoy solo estaba disponible en inglés, francés y portugués. Sin embargo, la existencia de un millón de usuarios de habla hispaña dentro de la red, la mayoría de la Argentina y México, impulsó a Disney a ofrecer la comunidad también español.

    La red social de Disney tiene algunas reglas que son monitoreadas por 7.500 moderadores. Algunas de estas es no compartir datos personales y no utilizar malas palabras. Por otro lado, la comunidad no contiene publicidad.

1 comentario:

Unknown dijo...

Que tal amigos juegos sociales Playfish (Electronic Arts) lanza un nuevo juego llamado “Hotel City” este juego invadido en Facebook esta buenísimo donde podar administrar tu propio hotel esta buenísimo se lo recomiendo lo mejor que el juegos es des estresante espero que seas de s u agrado aquí les dejo en link:
http://myspace.wihe.net/hotel-city-el-nuevo-juego-de-facebook/