martes, 8 de septiembre de 2009

Lima será sede del Primer Congreso Internacional sobre Redes Sociales

Este 25 y 26 de setiembre se realizará el evento en el que participarán representantes de Hi5, Sonico, Flickr. El congreso es organizado por el Arzobispado de Lima y tiene por objetivo promover el uso adecuado de Internet y las redes sociales entre los jóvenes.

Las redes sociales se han convertido ahora en un espacio de comunicación para los jóvenes e incluso para los adultos. (fayerwayer.com)

Los días 25 y 26 de setiembre se realizará en Lima el I Congreso Internacional sobre Redes Sociales, actividad que es organizada por el Arzobispado de Lima y ‘Link, Únete a la red’, la cual se desarrollará en el ZUM de la Universidad de Lima.

La actividad, que busca promover el uso adecuado de Internet y de las redes sociales entre los jóvenes, tendrá como invitados a Michael Trigg, Chief Marketing Officer de Hi5; Tomas O’Farrel, Chief Marketing Officer de Sonico; Edson Soares, Community Manager de Flickr.

Así también vendrán Óscar Morales, creador de la Fundación One Million Voices; Stephanie Rudat, de Alliance of Youth Movements; Inés Temple, Presidente Ejecutivo de DBM; Manuel Echánove, Director General de Negocios Multimedia y Marca de Telefónica en Hispanoamérica; entre muchos especialistas más.

Este evento dirigido no solo a estudiantes sino también a profesionales y público interesado, tiene como principal objetivo promover el diálogo y debate sobre los avances e innovaciones tecnológicas y fomentar su uso ético, transparente y de respeto en las redes sociales de Internet para generar un efecto multiplicador a través de una cultura ética y de respeto mutuo en la sociedad.

Los paneles de expertos que acompañarán cada exposición están conformados por profesionales de diversas especialidades académicas como sociología, comunicación, periodismo, antropología, tecnología de la información, derecho, etc, quienes, con sus respectivos aportes, enriquecerán aún más el diálogo con los asistentes.

Para más información, visitar www.linkeate.pe

peru21.pe, 8 de Setiembre del 2009

No hay comentarios: