martes, 30 de junio de 2009

Descarga de aquí Firefox 3.5

Ya está disponible la nueva versión de Firefox 3.5

Ya no habrá necesidad de instalar plugins para ver videos o escuchar audios. Estas mejoras le permitirán a Mozilla competir con navegadores como Internet Explorer, Google Chrome y Safari.

La nueva versión de Firefox es dos veces más rápido que Firefox 3.0. (mozilla.com)

Luego de varios meses de arduo trabajo, la Fundación Mozilla lanzó hoy la nueva versión del navegador Mozilla Firefox 3.5 que competirá con Internet Explorer, Google Chrome y Safari.

Mozilla Firefox 3.5 tiene una serie de mejoras en las que predomina la velocidad y que por primera vez permitirá la integración nativa de audio y video directamente en el navegador, es decir; no será necesario descargar plugins.

El nuevo Firefox es dos veces más rápido que Firefox 3 y 10 veces más que Firefox 2, algo que de seguro entusiasmará a los usuarios que podrán realizar operaciones con mayor facilidad.

Además, el navegador está disponible en más de 70 idiomas, incluido el español para los sistemas operativos Windows, Linux y Mac OS.

La anterior versión de Firefox 3.0 batió el récord de descargas estimado por la misma Fundación, aunque se esperaba lo mismo con Firefox 3.5 esta vez la expectativa no ha sido tan grande. Puedes descargarlo aquí


tomado de peru21.pe

No hay comentarios: