miércoles, 17 de junio de 2009

La nueva actualización para el iPhone ya está disponible

La nueva actualización para el iPhone ya está disponible

El nuevo sistema operativo OS 3.0 permite acceder a funciones como “copiar y pegar” texto, así como enviar archivos multimedia (MMS). Algunos usuarios han reportado problemas con sus teléfonos tras acceder a la actualización.


IMPRESCINDIBLE. El nuevo iPhone 3G S vendrá con el nuevo sistema operativo, pero con la diferencia de una procesador más veloz. (Apple.com)

Atención, “geeks”. Desde hoy, los millones de usuarios del iPhone y del iPod Touch de Apple pueden descargar la actualización de su sistema operativo, el OS 3.0. La descarga permitirá acceder a nuevas y esperadas funciones como ‘copiar y pegar’ texto, así como enviar archivos multimedia (MMS).

Para realizar la descarga, el usuario solo debe entrar a la página web de iTunes y elegir el sistema que desea actualizar. Y es que mientras para los dueños del iPhone el nuevo sistema es gratuito, para quienes tengan el reproductor multimedia deberán pagar US$9.99.

Desde hace algunos meses, Apple, en respuesta a los reclamos de sus clientes, había anunciado que la actualización del sistema permitiría copiar, cortar y pegar textos, una función que explotan algunos de sus rivales, como el nuevo Palm Pre.

Otra innovación es la función Spotlight, que permite buscar información en diferentes aplicaciones simultáneamente. Además, será posible cambiar de canción agitando el equipo y utilizar audífonos vía Bluetooth.

Cabe resaltar que todas estas son funciones que se podrán apreciar en el nuevo iPhone 3G S, que será puesto a la venta desde el 19 de junio y promete una mayor velocidad para realizar las aplicaciones, así como una cámara de video de 3 megapíxeles.

DOLORES DE CABEZA. Pero la actualización del sistema operativo no ha tenido el impacto positivo que se esperaba. Como informa el blog especializado en tecnología Arturogoga.com , del peruano Arturo Goga, muchos usuarios han visto como se les “cuelga” el teléfono al momento de reiniciarlo.

El blogger explica que esto ocurre cuando se intenta acceder al sistema de descargas en línea iTunes y esto se debe a que muchas personas están accediendo a esta aplicación a la vez, ocasionando un error en el móvil.

Goga recomienda experar unas horas o días para realizar la actualización y así no toparse con este problema.


peru21.pe, 17 de Junio del 2009

1 comentario:

Nicolas dijo...

yo realice la actualizacion del iphone de 8g pero me aparece que tiene que ser con un sim no es compatile pero antes funcionaba, necesito ver como cancelo la actualizacion para tener todas las funciones nicolas@tectelcr.com