miércoles, 18 de marzo de 2009

Chespirito es asesinado por el phishing

Chespirito sale nuevamente a desmentir su supuesta muerte difundida por phishing

  • Chespirito continúa su gira de despedida y en comunicado desmintió informaciones sobre "su muerte".
  • México, mar. 18 (ANDINA).- Roberto Gómez Bolaños tuvo que salir, una vez más, a desmentir "su muerte". "No contaban con mi astucia", dijo el popular Chespirito, quien tomó con humor los rumores que circularon por internet sobre su supuesto fallecimiento.

    El comediante se encuentra en buen estado de salud y continuará con la gira de su obra de teatro "11 y 12", en Tamaulipas. Mediante phishing han difundido información malintencionada de que habría perdido la vida

    Ante el phishing que ha circulado recientemente en internet sobre la presunta muerte de Roberto Gómez Bolaños "Chespirito", el comediante salió al paso de tales versiones y además de gozar de buena salud, continuará con la gira de su obra teatral "11 y 12".

    "Roberto Gómez Bolaños está vivo y activo", señala la oficina de relaciones públicas del comediante en un comunicado de prensa y que reproduce El Universal.

    Además, para mostrar que el actor goza de buena salud se confirmó que continuará con la gira de "11 y 12" en el estado de Tamaulipas, con presentaciones en Tampico (el 20 y 21 de marzo), Ciudad Victoria (23 de marzo) y Matamoros (25 de marzo).

    Chespirito participará en todas las funciones y además firmará personalmente sus libros.

    "El señor Gómez Bolaños agradece la preocupación de los medios informativos y del público en general, y les manda saludos y todo su cariño", se lee al final del comunicado.

    El querido cómico mexicano realizó una gIra latinoamericana, en la que incluyó Perú, para presentar su obra teatral "11 y 12". En Lima fue recibido con mucho cariño y condecorado por el Presidente de la República, Alan García; El Congreso y muchas otras organizaciones importantes, en mérito a su valiosa trayectoria.

No hay comentarios: