lunes, 23 de marzo de 2009

Este sábado, apaga la luz para salvar el planeta

Este sábado, apaga la luz para salvar el planeta

23 de Marzo del 2009

La Fundación Mundial para la Vida Silvestre (WWF) convocó a individuos, empresas, gobiernos y organizaciones alrededor del mundo que apaguen sus luces durante una hora para demostrar globalmente su preocupación por el cambio climático.

La sección peruana de la WWF convocó a los peruanos a participar en esta jornada global apagando las luces a partir de las 8:30 p.m. y manifestar de esta manera nuestro compromiso para encontrar soluciones a este problema latente.

La Hora del Planeta, como se le denomina esta iniciativa, nació en el año 2007 en la ciudad australiana de Sidney y desde esa fecha millones de ciudadanos de cientos de ciudades del mundo se han unido para llamar la atención de las autoridades sobre el peligro del cambio climático.

La WWF Perú informó que la meta de este sábado es involucrar a mil ciudades y mil millones de personas alrededor del mundo. En el Perú, diversas municipalidades, empresas y la población en general ya se han unido a esta campaña. Usted puede participar apagando los interruptores de su casa u oficina.


elcomercio.com.pe

No hay comentarios: