viernes, 20 de marzo de 2009

Mail Goggles evita que envíes mensajes ebrio vía Gmail

Mail Goggles evita que envíes mensajes ebrio vía Gmail

Esta aplicación se activa durante los fines de semanas en horas de la noche y te invita a resolver una operación matemática simple antes de enviar un texto.

Mail Goggles se activa por defecto a altas horas de la noche durante los fines de semana. (gmail.com)

“Muchas veces he enviado mensajes que no he debido de enviar. Una vez le dije a una chica que estaba enamorado de ella por e-mail”, señala Jon Perlow, ingeniero de Google que creó Mail Goggles, una herramienta que salvará a más de uno de la vergüenza.

Mail Goggles es una herramienta para Gmail – correo electrónico de Google – que previene esos problemas que muchas veces tienen las personas que después de una noche de copas publican su vida por la web y luego se arrepienten, según informó el blog oficial de Gmail.

Esta aplicación averigua si realmente el usuario está en condiciones de enviar un correo, es decir, que no haya bebido alcohol o ingerido alguna sustancia.

Mail Goggles verifica las condiciones del usuario mediante una operación matemática simple, si el internauta responde la pregunta en menos de 43 segundos correctamente podrá enviar el mensaje.

La función de Mail Goggles se activa en las preferencias generales de Gmail en “Labs” y por defecto entra en acción a altas horas de la noche durante los fines de semanas o puede ser configurado en otros horarios que el usuario cree conveniente.


peru21.pe, 20 de Marzo del 2009

No hay comentarios: