jueves, 19 de marzo de 2009

Salió Internet Explorer 8

Una nueva edición del Internet Explorer

Microsoft anunció la disponibilidad de su navegador en su versión definitiva, ya se puede descargar desde el sitio web oficial

lanacion.com - Noticias actualizadas las 24hs

Tecnología

Jueves 19.03.2009

Una nueva edición del Internet Explorer
La versión definitiva del Internet Explorer 8 ya se puede descargar desde el sitio web oficial de Microsoft Foto: Gentileza Microsoft

Por Guillermo Tomoyose
De la Redacción de lanacion.com
gtomoyose@lanacion.com.ar

Microsoft ya puso a disposición de los usuarios la versión definitiva del Internet Explorer 8 . La mayoría de sus principales características ya habían sido anunciadas en la presentación de la edición "Release Candidate 1" , a fines de enero de 2009.

Dichas funciones ponen énfasis en una mayor seguridad en la navegación. Una de esas características es el filtro SmartScreen, que previene la visita de sitios web no seguros o con contenido malicioso. A su vez, la barra de direcciones toma un mayor protagonismo, al resaltar las URL de las páginas que se visitan, una medida que evita técnicas de robo de datos personal y ayuda a distinguir si una página pertenece a quien dice ser.

Otros de los anuncios se enfocan en mejorar la experiencia a la hora de recorrer diversos sitios web. Ahora el uso de pestañas permite agrupar ventanas relacionadas con un color determinado. A su vez, si hubo un inconveniente durante la navegación y la sesión se cierra, Internet Explorer 8 permitirá reabrir dichas páginas.

La función InPrivate, que permite una navegación silenciosa sin registros en el historial o en archivos coockies en equipos públicos como cibercafés o bibliotecas, se mantiene en esta versión definitiva.

No hay comentarios: