lunes, 30 de marzo de 2009

Google se convierte en Paparazzi: Google Street capta a los famosos con fotos indiscretas

Google Street capta a los famosos con fotos indiscretas

  • Según el líder Oasis, no es él a quien captó el Google Street View
  • Londres, mar. 30 (ANDINA).- El último paparazzi al que debe hacer frente los famosos es a Google Street View. El servicio callejero fotográfico del popular buscador ya ha captado a alguno que otro personaje popular en plena calle, como al cantante de la banda británica Oasis, al quien retrató gesticulando a la cámara, aunque él lo niega.

    Google Street View es un servicio callejero de Google. Es un vehículo con cámaras incorporadas que realiza fotografías en un ángulo de 360 grados de una calle en cuestión.

    Esas imágenes se incorporan luego al callejero online de Google, dando la posibilidad de buscar una calle y verla en nuestras pantallas.

    El servicio ya le ha jugado una mala pasada a algún que otro personaje público en Londres. Recientemente, el diario británico 'The Sun' identificaba al cantante de la banda Oasis, Liam Gallagher, sentado en la terraza del pub The Queens en el distrito londinense de Camden, gesticulando hacia la cámara.

    El artista, que recientemente anunció su propia marca de ropa, lo ha negado a través de su página personal de Twitter. "Aparentemente tendía que ser yo", señala Gallagher, que añade a continuación: "¿quién lleva calentadores con Reeboks? ¡No yo!". el cantante de Oasis da por aclarada la confusión.

    El pequeño de los hermanos Gallagher no es el único al que ha pillado el servicio de Google Street View, pues recientemente también se publicó una fotografía del guitarrista de la banda de garage The Horrors, Joshua Third, esperando en la parada del autobús junto a su instrumento.


No hay comentarios: