jueves, 5 de marzo de 2009

La nueva pagina de inicio de Facebook está en camino

Facebook prepara novedades en su página de inicio

  • Anuncian que los cambios en Facebook serán pronto pero aún no hay fecha concreta.
  • Madrid, mar. 05 (ANDINA).- Facebook anuncia cambios y novedades en su página de inicio para los próximos días. Con el nuevo diseño de la web principal de cada perfil de esta popular red social será posible acceder a nuevas funciones.

    La principal novedad de la nueva página de inicio de Facebook llegará con la incorporación de una columna izquierda.

    En ella aparecerá toda la información relativa a los contactos más cercanos del usuario, que podrá crear a filtros mediante las listas de amigos. Además, podrá acceder de forma más rápida -sin necesidad de pinchar en su perfil- a las aplicaciones, como 'Fotos'.

    La columna central de la red social también sufrirá algunas modificaciones, aunque serán más sutiles. Seguirá siendo posible ver en tiempo real todo lo que los contactos decidan compartir, pero será el usuario el que controle quién aparece y quién no.

    Además, el Editor, que actualmente permite comparrtir un estado de ánimo, incorporará novedades que ya aparecen en el perfil del usuario, como accesos directos a links, fotos o vídeos.

    En la columna derecha seguirán apareciendo los eventos presentes y futuros más destacados, las invitaciones, las notas y todos los contenidos en general a los que tiene acceso el usuario.

    Además, ahora Facebook promete una mayor personalización automática que se adaptará a las necesidades del usuario, "en función de las interacciones de tus amigos".

    Por el momento, el nuevo aspecto de la página de inicio de la red social creada por Mark Zuckerberg aún no tiene fecha de lanzamiento concreta.

    Sin embargo, Facebook ya anuncia el cambio a los usuarios cuando éstos inician sesión y permite echar un vistazo a una pantalla de cómo será el resultado. En el mensaje insertado se avanza que el lavado de cara llegará "muy pronto".

    Facebook es el portal de su tipo más popular del mundo. La última cifra de usuarios que facilitaron es nada menos que 175 millones en todo el mundo.

No hay comentarios: